Antimosquitos Eléctrico – Mata Mosquitos Eléctrico

antimosquitos electricoEl verano trae consigo muchas cosas buenas, rapidamente pensamos en las terrazas de los bares, las barbacoas con la familia o amigos o las vacaciones en la playa. Pero nos solemos olvidar que también es la estación del año preferida para los mosquitos.  Cuando compras un antimosquitos eléctrico, estás invirtiendo comodidad y seguridad para tu hogar. Y como todas las inversiones, debes tener claro como vas a gastar tu dinero. Olvidate de  las picaduras con un buen antimosquitos eléctrico o de esas molestas moscas con este matamoscas eléctrico.

 

 

                                        

Última actualización el 2017-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cómo y por qué funciona un antimosquitos eléctrico o matamoscas eléctrico?

Para poder saber como funciona un mata mosquitos eléctrico, debemos saber primero como actúan los mosquitos sobre nosotros.  A los mosquitos les apasionan los lugares húmedos y cálidos, curiosamente los mismos lugares que elegimos nosotros para nuestras ansiadas vacaciones. El problema no es solo que les guste veranear en los mismos sitios que nosotros sino que también les encanta la sangre humana.

Cuando las hembras de los mosquitos vuelan buscando su presa, utilizan sus diferentes órganos de percepción, que son los siguientes:

  • Los mosquitos están provistos de antenas para detectar el dióxido de carbono que liberamos los seres humanos al respirar. Son capaces de reconocer más de 350 olores producidos por la piel humana, como el octenol, que se encuentra en la transpiración de nuestro cuerpo.
  • Los ojos de un mosquito son un cúmulo de lentes que detectan el movimiento así como el calor, pudiendo detectar los patrones producidos por nuestro cuerpo.
  • Los palpos maxilares de un mosquito se encuentran en la cabeza y son muy sensibles al calor, esto les sirve de gran ayuda para encontrar sus presas de sangre caliente.

Los antimosquitos eléctricos se basan en aprovechar las capacidades sensoriales que poseen los mosquitos para engañarlos imitando olores o proyectando estímulos visuales que ellos asocian a las personas. Algunos producen CO2, calor, luz o todos ellos juntos para atraerlos y luego freirlos con una pequeña descarga eléctrica. Una lampara antimosquitos debe colocarse en zonas sombreadas, que estén entre los mosquitos y la zona donde permanecerá de la gente.

Mata mosquitos eléctrico. Principales víctimas de un mosquito.

mata mosquitos electricoEs bien sabido que los mosquitos no nos pican a todos por igual. Existe una falsa creencia que dice que unas personas poseen una sangre más dulce que otras y por ello son más propensos a recibir los ataques de estos insectos. Tras recientes estudios, lo cierto es que los mosquitos no eligen a sus víctimas por la “dulzura” sino más bien por la cantidad de CO2 que emite cada persona.

También se ha comprobado que los mosquitos suelen picar más a las personas adultas que a los niños, por el mismo motivo descrito anterioriormente, un adulto emite más CO2 que un niño. El ácido láctico que emitimos a través del sudor, es otro de los factores que puede hacernos más propensos a recibir picadas de estos pequeños vampiros. Las personas de mayor estatura emiten más ácido láctico y CO2 al igual que las personas que acaban de realizar deporte, por eso con mayor probabilidad será elegidos como blanco perfecto para los mosquitos.

Lámparas antimosquitos. ¿Por qué necesito un antimosquitos eléctrico?

Muchas veces habrás escuchado y seguramente probado algún remedio casero de esos que nos han contado. Impregnate con limón o eucalipto, bebe cerveza… y terminamos igual de acribillados. Lo mejor que puedes utilizar en tus barbacoas, cenas al aire libre y esas noches de la terracita, es un mata mosquitos eléctrico o antimosquitos eléctrico.

Aparte que estos aparatos no solo te servirán para los mosquitos, sino también como mata moscas eléctrico, se trata de un producto ecológico, ya que no utiliza productos químicos, como los típicos repelentes en spray que podemos encontrar en las farmacias. Normalmente todos los modelos, se pueden utilizar tanto en el interior del hogar como en el exterior, aunque también se fabrican modelos específicos para el exterior con un radio de acción superior, siendo los perfectos para jardines o grandes superficies.

Un antimosquitos eléctrico necesita estar conectado a la corriente. Existen de diversos tamaños y radio de acción. Sin embargo un mata insectos eléctrico se caracteriza por atraer a estos diabólicos enemigos hacia la trampa utilizando una luz antimosquitos ultravioleta y/o imitando los estímulos que ponen en alerta sus capacidades sensoriales, detectando nuestra presencia. Cuando el insecto se ha acercado a la lámpara antimosquitos, el mecanismo que este incorpora los succiona por medio de un ventilador, siendo arrastrados hasta la malla metálica que les proporcionara la descarga eléctrica.

Características por las que destaca el mejor antimosquitos eléctrico.

  • No utilizan productos químicos.
  • Fácil de limpiar.
  • Son muy silenciosos.
  • Bajo consumo.
  • Perfectos para utilizar en hogares con niños pequeños o mascotas.
  • Son completamente inocuos.
  • Una lámpara antimosquitos para exterior es ideal para la erradicación de plagas.

¿Donde comprar un antimosquitos eléctrico?

Es difícil decir cual es el mejor antimosquitos ya que como hemos visto anteriormente depende de el uso y donde lo queramos instalar, pero te dejo aquí una selección de los que en mi opinión son los mejores. Yo en mi casa tengo el Superventas Nº1 y la verdad es que estoy encantado con el, no hay insecto que se le resista, pero he de decir que tengo una terraza bastante grande y por eso me decante por algo más potente. Puedes elegir cualquiera de los que te propongo.

                                        

Última actualización el 2017-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar este otro artículo sobre el matamoscas eléctrico.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Antimosquitos Eléctrico
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *