Pulseras antimosquitos Isdin

antimosquitosEl verano trae consigo los molestos mosquitos y sus odiadas picaduras. Los hay de todos los tipos y tamaños, grandes, pequeños, mosquitos tigre etc. Suelen aparecer con el aumento de la temperatura, pero también en zonas con plantas y árboles sobre todo cuando existe un exceso de humedad. Sitios como los ríos, charcas, fuentes o piscinas son los preferidos para estos pequeños vampiros. Por ello desde hace unos años, Laboratotios Isdin ha estado desarrollando unas pulseras específicas para repeler estos molestos insectos, la llamada pulsera antimosquitos Isdin o citroband.

¿Qué son las pulseras antimosquitos?

pulsera antimosquitos isdinSon pulseras hechas exclusivamente para repeler a los mosquitos y otros insectos. Normalmente están fabricadas en plástico y disponen de un tipo de dispositivo para la dosificación del repelente. Debemos tener claro, que la pulsera antimosquitos isdin o de otro fabricante,  son un productos sanitarios, y deben estar registrados en la agencia española de Medicamentos y productos sanitarios. Aunque desde aquí recomendamos la pulsera antimosquitos de isdin, por cumplir la normativa y por su buena eficacia, si os decantáis por otra ya sabéis mucho cuidado con la pulsera que se compra.

Existen diversas opiniones acerca de las pulseras antimosquitos, pero a las que debemos hacer caso es las que nos den detalles sobre las que han sido autorizadas por el AEMPS. Se pueden encontrar pulseras en centros comerciales o incluso en bazares chinos, estas suelen ser simples imitaciones que en el mejor de los casos quizás no tengan ningún efecto repelente y en el peor de los casos contengan productos tóxicos fruto de su fabricación.

Te voy a dar unas pautas que tienen todas las pulseras antimosquitos homologadas por la AEMPS.

  1. Funcionamiento del producto.
  2. Ingredientes y composición detallada de producto así como su dosis.
  3. Instrucciones, recomendaciones y advertencias de su uso.
  4. Número de inscripción en el Registro en la Agencia Española del medicamento y Producto sanitario. Debe venir especificado por un código numérico acompañado de ( – PLAG), que es el indicativo que se utiliza para a un plaguicida.

¿Es efectiva la pulsera antimosquitos isdin?

Existen tres modelos diferentes:  citroband Isdin + uv tester,  mosquiband intense Isdin y citroband Isdin kids.

Citroband Isdin con UV tester

El contenido en citronella de la pulsera Citroband Isdin con UV tester ofrece una protección natural contra las picaduras de insectos. Incorporando consigo un medidor de radiación UV realizado de material fotosensible que hará que cambie de color dependiendo según la intensidad solar.

La citronella, posee un suave olor, funcionando como repelente no biocida de efectividad contrastada y que además es respetuoso con el medioambiente y resistente al agua. El tiempo de eficacia de cada recarga de las pulseras antimosquitos es aproximadamente de 15 días.

La pulsera antimosquitos Isdin se puede poner en la muñeca y/o en el tobillo. Para utilizarla extraeremos la pastilla del recipiente contenedor y la insertaremos en la pulsera, teniendo en cuenta cambiarla cada 15 días.

Mosquiband intense Isdin

Es una pulsera antimosquitos con ingredientes naturales como el geraniol que desprende un cerco de olor encargado de ahuyentar a los mosquitos. Es resistente al agua y un gran aliado en nuestros viajes. Tiene una protección aproximada de 3 semanas. Podemos colocarla en la muñeca y/o en el tobillo.

Para utilizarla debemos desenrollar la pulsera, soltar el pasador y colocarlo junto a la hebilla. Pasaremos la pulsera por la hebilla de forma que la ajustemos sin llegar ha apretar la muñeca o tobillo. Una vez colocada es recomendable lavarnos las manos adecuadamente, teniendo especial cuidado de no mantener contacto con la boca o las mucosas. El Geraniol puede provocar alergias y no se recomienda para mujeres embarazadas o niños menores de 6 años.

Citroband Isdin KIDS

Se trata de una pulsera aromática con medidor de la radiación UV de 4 niveles.  Diseñada para el uso en niños y perfecta para viajes o campamentos. Proporciona una  gran protección duradera ademas de no contiener agentes biocidas y poderse recargar. Contiene citronela en base a ingredientes naturales, su olor es suave y también resistente al agua.

Su modo de empleo no difiere de las demás se extrae la pastilla del recipiente y la insertaremos en la pulsera.  A continuación la ajustaremos a la muñeca y/o el tobillo. Mantendremos la pulsera puesta durante el tiempo que veamos conveniente. Se recomienda cambiar la pastilla aproximadamente cada 15 días.

Evitar el contacto de la pastilla con ojos, boca y mucosas. Se recomienda lavarse las manos después de manipularla. En caso de ingesta acuda rapidamentemente a al médico con la etiqueta o el envase del producto.

¿Donde puedo comprar la pulsera antimosquitos Isdin?

Desde cualquiera de estos enlaces puedes conseguir ahora tu pulsera y olvidarte de las picaduras de esos pequeños vampiros.

También puede que te interese este otro artículo que hemos realizado sobre antimosquitos eléctricos, puedes leerlo aquí.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pulsera Antimosquitos
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *